Vuestra felicidad es nuestro mayor compromiso
Vuestra felicidad es nuestro mayor compromiso
Más de 50 parejas han confiado en Llaços d'amor para darse el si quiero
Irene lo hizo magia
Irene nos ayudó a organizar una ceremonia en una casa rural, en familia. Desde el principio, dió un toque muy personal, romántico e inolvidable. Su presencia y el dominio de los tempos hizo que todo saliera perfecto. La volveriamos a escoger una y mil veces. Gracias por hacerlo fácil, bonito y por ayudarnos a remover sentimientos tanto nuestros como de los invitados.
- Sònia N. -
Una ceremonia increible
La ceremonia a estado increible!!! Irene es una gran profesional. Hace las ceremonias muy magicas y emocionantes.
- Èric F. -
Una energía positiva que traspasaba las barreras
Estamos muy agradecidos con Irene Fondevilla.
Nuestra boda fue internacional y Irene a pesar de no hablar el idioma de mi pareja, el rumano, al final consiguió trasmitirle tranquilidad y energía positiva en el momento más caótico y estresante para él y para mi.
Irene es una profesional excelente que siempre a estado pendiente de nosotros. Muy organizada, cumplidora y llena de humor y empatía.
En todo el proceso de la boda nunca nos a fallado.
Irene Fondevilla gracias por tus bonitas palabras y por trasmitirnos tranquilidad y buen rollo cuando más lo necesitamos independientemente del idioma que estuviésemos hablando.
- Judith -
Perfecto! Recomendado 100%
Irene es un amor. Estamos encantados con ella y su trabajo.
Nos hizo una ceremonia perfecta, mejor de cómo pudiéramos imaginar. Fue una ceremonia alegre, con momentos de ternura y supo enlazar a la perfección ambos nuestros idiomas catalán y castellano.
Nosotros teníamos muy claro que no queríamos hablar, y pese a ser sólo ella la que hablaba a todo el mundo se le pasó volando y quedaron maravillados con ella.
Recomendado 100%.
- Mònica P. -
El día más feliz de nuestras vidas.
Es difícil expresar con palabras el sentimiento y la emocion que transmite Irene con su discurso. Parece que nos conociera de toda la vida, nos hizo una ceremonia 100% personalizada y consiguió emocionar a todos nuestros invitados. Volveríamos a escoger a Irene un millón de veces más. Mil gracias por hacer de nuestro día el más especial de nuestras vidas. Te llevaremos en el corazón para siempre❤️
- Carla Q. -
La ceremonia soñada
Irene ha hecho realidad la ceremonia que nosotros queríamos. Desde el primer momento se implicó en conocernos (ya fuera con reuniones personales con nosotros, como con preguntas a familiares y amigos), en saber todo lo que queríamos y nos guió en las dudas que nos surgieron durante la preparación. Se preocupó en detalles tan importantes para nosotros como la preparación de los votos y de los parlamentos de los invitados.
Cada detalle de la ceremonia fue preparado de forma especial y personal, haciéndola única.
- Natàlia -
Mágico, único, inmejorable
Sin ninguna duda no podríamos haber elegido mejor maestra de ceremonias. Irene es una persona muy profesional, empática (muy importante en el proceso de creación de la ceremonia) y dulce. Nos entendía, nos ayudaba, nos aconsejaba sin imponer su opinión y ha estado en todos los momentos que la hemos necesitado, tanto nosotros como los amigos y familiares que iban a participar en la ceremonia. La volveríamos a elegir 1000 veces más. Es la mejor.
- Andrea -
Nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin Irene
10 sobre 10. No hubiéramos cambiado ni una coma en la ceremonia que Irene preparó para nuestra boda. Se nota que le encanta su trabajo.
La preparación también fue muy profesional, con reuniones para conocer nuestra historia y saber qué estilo de ceremonia queríamos. Irene no solo escuchaba sino que nos daba ideas y asesoraba... Nos sentimos en buenas manos, Irene se adaptó totalmente a lo que estábamos buscando. Aún hoy, hay invitados que nos dicen que la ceremonia fue preciosa gracias a ella. Totalmente recomendada, hará vuestro día super especial!
- Vicent -
Lá mejor parte de la boda
Irene se tomó el tiempo para conocernos como pareja y realizar una ceremonia que nos representaba en su totalidad. Estuvo presente en todo el proceso y nos guió para poder expresarnos de la mejor manera ese día. Realmente se sintió en todo momento que la ceremonia se trataba de nosotros como pareja y se focalizaba en lo que para nosotros es importante.
Irene hizo la ceremonia en inglés y español y todos los invitados nos dieron los mejores cumplidos por la ceremonia y expresaron entenderla en su totalidad pese a no ser bilingües.
Gracias de corazón.
- Ailin -
Fantástica Irene!
Irene hizo un trabajo fabuloso para nuestra boda. Creó una ceremonia totalmente a medida y 100% personalizada. Estuvimos trabajando juntos varios meses para construir poco a poco nuestro relato. Se interesó por conocernos tanto de forma individual como en pareja. Contactó también con algunos de nuestros seres queridos para conocer testimonios que le ayudarán a saber más información sobre nosotros. Su trabajo fue impecable. Irene es dulce, atenta, amable y muy organizada. Sin duda, la volverías a escoger mil veces más!!
- Andrea -
La ceremonia de nuestros sueños
Desde que conocimos a Irene su energía y su dulzura nos cautivaron. Supo escuchar y plasmar perfectamente lo que nosotros queríamos en nuestra ceremonia. Estuvo siempre abierta a nuestras ideas y estilo. No queríamos una boda extremadamente emotiva ni de mucha lágrima. Irene supo plasmar nuestras emociones con un toque de humor y mucha energía. Gracias por todo, Irene!
- Maria -
La recomendamos al 100%
Nuestra boda fue bilingüe en inglés y español y nos costó mucho encontrar a la persona indicada. Un mes antes de la boda encontramos a Irene y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos lo puso muy fácil desde el principio y nos hizo la ceremonia personalizada. Supo captar nuestras personalidades a la perfección en tan solo 1 mes. Todos los invitados salieron encantados.
Muchas gracias Irene!!
- Sara C. -
El día más feliz de nuestras vidas.
Es difícil expresar con palabras el sentimiento y la emocion que transmite Irene con su discurso. Parece que nos conociera de toda la vida, nos hizo una ceremonia 100% personalizada y consiguió emocionar a todos nuestros invitados. Volveríamos a escoger a Irene un millón de veces más. Mil gracias por hacer de nuestro día el más especial de nuestras vidas. Te llevaremos en el corazón para siempre❤️
- Carla Q. -
La mejor maestra de ceremonias - La millor mestra de cerimonies
Irene nos acompañó desde el inicio. Se adaptó a nuestras necesidades e hizo una ceremonia como si nos conociera de toda la vida!! Irene contigo todo fue muy fácil!!
---------------------------------------------
La Irene ens va acompanyar desde l'inici. Es va adaptar a les nostres necessitats i va fer una cerimònia com si ens conegués de tota la vida!! Irene amb tu tot va ser molt fàcil!!
- Xavi M. -
Inolvidable
Irene hace que el momento más bonito de tu vida, además sea mágico. Fue un lujo contar con ella!!
- Julius C. -
La ceremonia de nuestros sueños
Desde que conocimos a Irene su energía y su dulzura nos cautivaron. Supo escuchar y plasmar perfectamente lo que nosotros queríamos en nuestra ceremonia. Estuvo siempre abierta a nuestras ideas y estilo. No queríamos una boda extremadamente emotiva ni de mucha lágrima. Irene supo plasmar nuestras emociones con un toque de humor y mucha energía. Gracias por todo, Irene!
- Maria S. -
Estupenda - 100% recomendación
Encontramos a Irene en bodas.net. Necesitábamos una chica que pudiera celebrar la ceremonia en italiano. Entonces hicimos una mezcla de italiano, español y inglés. Hicimos absolutamente la elección correcta. Irene es una persona fantástica, inmediatamente se convirtió en nuestra amiga. Te tranquiliza de inmediato. Con ella creamos una ceremonia única y romántica. Nuestros invitados quedaron encantados. Fue la parte más bonita de nuestra boda. No podemos más que recomendárosla, es maravillosa. Gracias!
- Roberta G. -
Súper ceremoniante
Ha sido un placerde trabajar juntos con Irene para hacer un ceremonia muy íntima y llena de amor. Irene ha captado todo de lo que hemos hablado.ella tiene muchas ideas y sabía siempre como guiarnos y dar un apollo durante todo el proceso. La ceremonia era fantástica además en inglés. Irene con su magnífica voz pudo conquistar corazones de cada invitado y les hizo llorar de alegría.Es una persona muy amable y súper positiva. Qué suerte que teníamos con una ceremoniante tan grande!
- Anna G. -
La ceremonia perfecta
Irene es simplemente una pasada. Desde el primer momento, transmite una alegría, una profesionalidad y un “no te preocupes que yo estoy aquí para ayudarte” que no se acaba!! Nos entendió y captó en el “hola somos Marta y Simon” La ceremonia fue lo que buscábamos: sencillez, humor, pero ternura y mucho mucho amor. Además de encargarse de la organización con los músicos, el lugar… todo fantástico. Ayudó a mi hijo a escribir unas palabras, que derritió todos los corazones. En resumen fue más de lo que esperábamos. No te puedes casar sin Irene!!
- Marta M. -
Repetiríamos sin duda
Contactamos con Irene y fue la mejor decisión del mundo. Hizo una breve ceremonia (nos casábamos por la iglesia) para unirnos como familia. Bajo su consejo optamos por el ritual de las arenas. Fue emotivo y los nenes participaron.
Encantados con ella y deseando repetir en algún aniversario potente.
- Alícia B.-
La mejor maestra que pudimos tener
Fue súper simpática muy profesional y cumplió todas nuestras peticiones y hizo una ceremonia tan bonita tan emotiva super recomedada.
- Diana O. -
Afortunadta d'haver-la conegut
Vam saber que l'Irene era la nostra mestra de cerimònia ideal quan vam veure la naturalitat amb què tractava l'amor. El procés de creació va ser màgic: va saber exprimir les paraules que vam tenir amb ella per trobar el discurs ideal pel nostre dia. Exactament el que pensàvem: emotiu, sincer i dolç. No podíem rebre més felicitacions per part de la gent.
El dia del casament va ploure i va ser un canvi constant de plans, però ella ens va aportar tota la tranquil·litat que necessitàvem: tot va sortir espectacular. El feedback constant amb ella i la gestió prèvia de parlaments (nosaltres no volíem saber quins convidats parlarien a la cerimònia) ens va fer sentir segurs i emocionats davant una cerimònia ben planificada però a la vegada plena de sorpreses. Se’ns dubte, ha sigut un gran regal de casament.
- Paula C. -
Maestra de ceremonias con una energía muy positiva
Contratamos a Irene como maestra de ceremonias de nuestra boda. Nos encantó su energía positiva y cercanía. Tuvimos varias reuniones con ella antes de la ceremonia para que nos pudiera conocer como pareja. A la hora de trabajar es muy organizada, puntual y comprometida. La recomiendo a todos aquellos que os vayáis a casar y busquéis una maestra de ceremonias profesional.
Gracias por todo Irene :)
- Caterilna L. -
¿Tienes preguntas antes de empezar?